Mi primera e-compra

Hace unas dos semanas atrás, el 20 de Julio, compre por eBay unas memorias para mi portátil. Cotizando acá en Concepción y dadas la capacidad máxima de 1 GB en RAM de mi noutbuk (PB Easynote B3221), me salían casi 60 lukitas las dos ram de 512. Bueno, me mentalicé y buscando por eBay encontré las mismas que coticé acá en 22 usd cada una, sumando y sumando, más envio y posibles impuestos calculaba que podría llegar a pagar un máximo de $45.000, así es que igual me salia rentable. Me decidí y me compré 2 de 512 en 44 dolares, en gasto de envío me salió 20 mas y unos 4 mas en comisión que se lleva PayPal (porque por lo general hay que tener una cuenta en PayPal para poder comprar por eBay, al menos, en casi todas sus tiendas). Luego de hacer el trámite no me quedó nada mas que esperar a que llegaran, y hoy, sábado 4 de Agosto, don Carter tocó a mi puerta y dijo: «Don Cesar Monsalve?», «Si, con él.» conteste. Y adivinen, las memorias. Rápidamente las saqué y las instalé y ahora ando a 1024 en ram, se nota, sobretodo en Matlab, que era lo que mas necesitaba en su momento….y no pagué ni un peso de impuesto que me imagino que fue por que el envio era casi tan pequeño y liviano como una simple carta, que buena onda…

En resumen, si acá me salían las 2 en $60.000, al comprarlas por eBay sólo gaste 68 usd, osea, algo así como $35.000, es decir, me salio una casi gratis.

Creo que comprar por internet cosas pequeñas ayuda a ganar confianza en la misma para posteriores compras quizas iguales o mas grandes, pero siempre poniendo ojo piojo a quién le se compra.

Eso por ahora…nos vemos

..:: Bytes ::..

Una respuesta a “Mi primera e-compra

  1. q buena!
    yo estba pensando comprar en USA por internet pero tenia miedo de que no llegaran o me cobraran impuestos truchos y al final me saliera mas caro

Deja un comentario