Cirque du Soleil en Chile!!!

Leyendo el periódico La Tercera (versión papel), hoja 74 y con fecha del 29 de Febrero de 2008, me encuentro con esta noticia. Ya hace un tiempo había escrito sobre esto y esta demás decir que causó bastante alarma entre los futuros espectadores que con ansias esperamos volver a ver a este maravilloso y espectacular show.

El diario señala que a partir del 13 de Agosto y por sólo dos semanas, el circo se presentará en Chile con su función Alegria. (Ojala se queden un tiempito más…)

Para los que somos clientes del BancoChile/CitiBank (auspiciador del evento) está demás decir que tenemos la oportunidad de comprar las entradas con bastante días de anticipación (preventa). Así es, desde el 16 de Marzo estarán a nuestra disposición las entradas (por TicketMaster, que aún no tiene información al respecto) que no creo que estén tan económicas, pero 3 meses precio contado soporta todo casi todo, y a partir del 31 de Marzo, la venta será para el público en general, pero quedarán?

Ojala La Tercera no se equivoque, por que o sino, arriesga demanda, jeje…

De todas maneras seguiré investigando algo más para estar completamente seguro.

Edición 02: de Marzo de 2008

Averiguando por la red, me encontré con la página del BancoChile en donde ya dan una información mas concreta.

  • Gran Estreno, 13 de Agosto, Ciudad Empresarial, Huechuraba.
  • 15% de descuento en preventa para clientes del Banco entre los días 16 y 30 de Marzo de 2008. 10% de descuento desde el31 de Marzo.

Días y horarios de funciones (Agosto):

  • Martes: 20:00 hrs.
  • Miércoles: 20: hrs.
  • *Jueves: 17:00 hrs. – 21:00 hrs.
  • * Viernes: 18:00 hrs. – 22:00 hrs.
  • Sábado: 17:00 hrs. – 21:00 hrs.
  • Domingo: 15:00 hrs. – 19:00 hrs.

Punto de venta de entradas:

  • Ticketmaster
  • Falabella
  • CineHoyts
  • HomeCenter habilitados
  • Tiendas The Knife.

Precios y Ubicaciones:

Valor Normal Preventa 15% desc. PostPreventa 10% desc.
Tapis Rouge $ 94.000 $ 79.900 $ 84.600
Royal $ 51.000 $ 43.350 $ 45.900
Golden $ 33.000 $ 28.050 $ 29.700
Platea $ 21.000 $ 17.850 $ 18.900

Bueno chicos, eso es todo por ahora. Sólo nos queda esperar la venta de entradas y el inicio de las funciones.

Saludos a todos y nos vemos en el show.

..:: Bytes ::..

17 Respuestas a “Cirque du Soleil en Chile!!!

  1. francisco sànchez

    uff….igual carita la cosa….pero habra q pagar…saltimbanco me dejo pa dentro…muy buen espectaculo…alegria no me lo pierdo por ningun motivo….saludos

  2. Alguien sabe cuando vienen a Argentina? en la pagina de Ticketek dice»venta de entradas muy pronto» pero cuando vienen!!!!
    Me ayudan con el cambio de moneda chilena a peso argentino, como para tener una idea… cuanto tan las entradas!
    Gracias!!! Besos

  3. Ahora caché quienes son los Jaguares, porque cuando vi la hojita de las actividades deportivas de la U llegué a pensar que eran un grupo de cheerleaders. Jaj.
    ¿Y cuándo entrenan? ¿Y cuánto vale?

    Saludos.

  4. Hola Daniela y no, por ningún motivos Jaguares es cheerleaders, jamas lo sería, jeje.

    Mira según la hojita, los entrenamientos serían 2 días a la semana (no los recuerdo, los buscaré) y el valor es de 10mil el semestre. Es una clase de 1:30 hora, de intensidad media a alta y, por lo que según leí en tu perfil, (nadadora y ensalada de limón) te vendría muy bien, eso si, no se si es mixto, porque hasta el año pasado era sólo para varones. Las niñas tenían «Ponte en forma» y «Aeróbica», que eran bastante mas livianas.

    Me asalta una duda: Como llegaste a mi blog si en ninguna parte he escrito que soy Jaguar? mmm….eso..jeje

    Saludos.

  5. Ahh llegué por Google, buscando información sobre la maratón del Gran Concepción, y leyendo los posts vi lo de Jaguares. El año pasado fui a un par de clases de aeróbica y ponte en forma, pero fue lo más FOME del mundo, porque la música era pésima y los profes con sus micrófonos parecían animadores de kermesse.
    Pero si es sólo para chicos, filo, iré a entrenar al estadio no más.

    Gracias por la info.
    Saludos.

  6. Ahh yo sí corro, un poco. Es que empecé hace como 1 mes, así que todavía estoy afirmando mis piernitas. Lo que pasa es que voy a entrenar al Estadio Atlético, pero los días de semana tengo clases, y quería saber qué días y horas entrenaban ustedes.
    En todo caso, estoy desechando la idea porque ya me he metido a muchas cosas, jaj.
    Pero voy a seguir visitando tu página pa’ ver la info sobre corridas y maratones, que algún día llegaré a correr!

    Saludos!

  7. leonardo varas

    PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SOY ESTUDIANTE, ME ENCANTA ESTE ESPECTACULO Y HE ESPERADO TODA MI VIDA PARA PODER ASISTIR A EL, PERO, SOY MAS POBRE QUE LA %&$&%/&&%$%%$ Y NECESITO QUE ALGUN AMIGO SOLIDARIO ME DE LA POSIBILIDAD DE PODER COMPRAR DOS ENTRADAS( DE LAS MAS BARATAS ) EN CUOTAS, SE LOS VOY AGRADECER HARTO GRACIAS Y ESPERO PODER VERLOS EN AGOSTO
    MI NOMBRE ES LEONARDO VARAS Y MI CEL ES EL 76874860 GRACIAS DE NUEVO CHAU………………..

  8. por fin lo voy a ver ya que en francia no alcanse cuando estube alla y si es buenisimo ,vale la pena gastarse el dinero en ver algo tan maraviloso ,,espero queden entrada para agosto ,gracias por la nota adios ,sol.

  9. marenka valencia

    Aquí queda claro que para ver un show sofisticado y de calidad, es tú billetera quien sufre. Pero si se trata de éste mágico circo quien te hace soñar con una realidad de fantasia, y que durante todo el periodo de la función te mantiene los pelos de punta, definitivamente vale la pena. o no la pena la «ALEGRÍA».eso es lo que se necesita ahora.

  10. cómo comprar con targeta de crédito?

  11. muy cara las weas solo soy un niño q kere ver a todos esos artistas desde la primera ves q los vi kero ir con mi mama y mi papa solo pido pero sera nuca los vere

  12. uno de los mejores espectaculos en chile.
    no hay mas que decir.

  13. :O yo ire 🙂
    los eh viste de hace mucho y lo unico que
    faltaba era que vinieran y verlos en vivo ^^
    saludos ojala que los que aun tengan complicaciones les resulte
    porque de verdad no querran perderselo ^^
    saludos :L

  14. Victor Almonacid

    Hola amigos soy del sur de Chile del sur sur bueno quería llevar al circo la alegria a mi familia pero ya no tenemos entradas porque solo quería comprar las más económicas por todo el costo que significa llegar hasta Santiago, por lo tanto si alguine tiene 4 entradas para vendermelas se lo agradesería, mi correo es puertapatagonia@hotmail.com

  15. Maravilloso pero quiero saber si en septiembre 2008 hay alguna funcion mas.

  16. soy tamir soy de argentina jujuy no se lo pierdan, es un espectaculo el circo sol,,,,,

  17. Yo tuve la dicha de estar en el show del año pasado en Santiago; «Alegría», es realmente espectacular, nunca había visto algo de esa categoría.
    http://www.alejandrovega.cl/?p=583

    Saludos

Deja un comentario