Alegria, Cirque du Soleil en Chile!!!

Así es, Alegria del Cirque du Soleil en Chile? He visto recientemente en la televisión, el comercial de la fusión del BancoChile con Citibank, en donde en todo el comercial se hace alusión a la función Alegria del Cirque du Soleil. Es bien confuso todo esto, pero al parecer, esta fusión de bancos traería a Chile este evento. Las paginas del BancoChile y Citibank también tiene algo al respecto, pero no dicen nada. Es más, al final del comercial dice «Presentador exclusivo», lo que también está en las páginas.

En el sitio oficial del circo tienen fijadas las siguientes fechas para este evento:

– Rio de Janeiro: 27 de diciembre de 2007 al 27 de enero de 2008.
– Sao Paulo: 7 de febrero a 4 de mayo de 2008.
– Porto Alegre: 15 de mayo a 8 de junio de 2008.

Entonces, si estoy en lo correcto, podríamos tener a este espectacular evento circense para el segundo semestre del 2008, a fines de Junio principios de Julio. Lastima que sea en pleno invierno, pero que más da, si el show lo vale.

En lo personal, son un excelente espectáculo. Cirque du Soleil vino en Abril del 2006 con su función Saltimbanco y tuve la oportunidad de ir a verlos. Realmente un espectáculo de muy buen nivel, en todo momento te bombardeaban de maravillosos colores y música. Fue algo muy emocionante. No permiten tomar fotografías en sus funciones, pero en fin, creo que disfrute más viendo el show que habiendo tomado fotos.

Ahora sólo queda esperar ver qué sucede con esto por parte del banco. Quizás sea simplemente una estrategia comercial, no lo se, pero hay que a estar atento, porque si es verdad que vienen las entradas se van a ir rapidito.

Edición: 02 de Enero de 2008

Aunque Emol.cl (sin citar ninguna referencia) afirma que Cirque du Soleil viene a Chile con su función Alegria, aún no hay nada de eso es su página oficial. Esperemos que pronto se actualice para que esté 100% confirmado!!

  Edición: 29 de Febrero de 2008

Al parecer ya es oficial, mas detalles en un nuevo post aqui 

Saludos a todos y … la función debe continuar.

..:: Bytes ::..

45 Respuestas a “Alegria, Cirque du Soleil en Chile!!!

  1. Hola creo que nos paso lo mismo, vi el comercial y me puse a buscar informacion y especificamente donde poder comprar las entradas, pero vaya! no he encontrado nada al respecto solo las imagenes, y como bien dices tu en la pagina del circo no sale en la lista de los shows.
    ESPERO que si los traigan, o sino seria publicidad engañosa y lo lamentariamucho porque ya me lleno de ilucion poder ir nuevamente a verlos!
    un gran abrazo
    chau!

  2. http://es.wikipedia.org/wiki/Cirque_du_Soleil
    mira ahi sale que viene a chile el 2008 =)

  3. Hola Carolina, muchas gracias por lo de wiki, no lo había visto y es verdad, ahí sale que vienen a Chile este año. Aunque igual me sigue pareciendo un poco dudoso que esté publicado en la wiki, pero no en su página oficial. Sin embargo, no me quiero hacer falsas expectativas.

    Pero en el fondo, quiero que puro vengan para volver a verlos..

    Saludos

  4. hola mi nombre es Beatriz, y nos pasa lo mismo, mi hermano es fanático, los vio acá en Chile y quería ir a brasil, por lo que esta un poco extasiado por la noticia, pero muy confundido..espero que se aclare esta confusión, sepamos si vienen, y gracias por la información compartida para comprar las entradas…saludos…

  5. Vienen en el segundo semestre!
    Emol así lo dice hoy
    http://tinyurl.com/2ptdpv

    Esxcelente, excelente, excelente….. Saltimbanco me encantó (pese a que ya los había visto en DVD, en vivo es oooootra cosa)….
    Así que desde ya, guardando la plata para las entradas…..

    Por el Cirque, pago lo que sea….

  6. Ojalá sea así, la vez pasada fui a saltimbanco y fui muy feliz.. ahora si viene alegria debo agregar a mi hijita de 3 años que se queda pegada cuando lo ve en DVD… osea una entrada más pero vale la pena… y despues a esperar varekai… crucen los deditos…

  7. Hola a todos,
    gracias José Luís por la información de Emol, pero saben? se me hace que Emol me copio el post, jajajaja, no dice nada nuevo, solo que SÍ vendrían lo cual ya es algo mas tangible a lo que yo tengo. Además no hace ninguna cita a la fuente de su información. Eso sí, coincidimos en las fechas, así es que al parecer habrá que comenzar a juntar platita, aprovechando que aún queda bastante tiempo y a cuidar la salud también, miren que la función será en invierno.

    Beatriz y Brenda, ya pueden estar un poco más tranquilas, al parecer la cosa sería verdad… Tengo una hermana que es miembro del club del circo y en teoría debería llegarle un mail confirmado la venida. Estaré a la espera.

    Saludos a todos.

  8. Uhmm …! lo más extraño es quien se supone los trae. Soy clienta del Chile y me metí a la pagina, para ver la publicidad, y en una de esas encontrar su descuentillo amigo; sin embargo no hay nada, absolutamente NADA. Por el google encontré un link del banco (http://ww3.bancochile.cl/wps/wcm/connect/BancoDeChile/Personas/Destacados/Campana/Vamos-a-traer-algria), pero tambien lleva a la nada «no se encontró la pagina». Fumando espero. No entiendo como tiran un publicidad pro la tele, y no estan respaldados en su sitio con mayor informacion.

  9. Esta bien raro todo esto, me he dado cuenta que a cada rato ambos bancos bajan las páginas en donde se hace alusión al evento, para volver a subirlas con alguna modificación.
    Ahora (21:50), ambas están abajo, espero ver que pasa, quizás las cambiaron de dirección. Estoy ocupado en otras cosas y no puedo llevar el seguimiento. Pero aún así queda bastante tiempo para que confirmen, sólo que nosotros, como curiosos que somos, queremos saber ahora ya!!! si vendrán o no, jeje.

    Saludos chic@s.

  10. yo tuve la oportinidad de ir a ver Saltimbanco en Marzo del 2006 aca en chile y fue genial. aparte los habia visto en dvd y taba ultra ilusionao en q vinieran.
    ahora q vengan por segunda vez seria demasiado genial y asi motivar mas gente y q se de cuenta de la calidad del espectaculo
    saludos y ojala se conkrete luego la noticia de q vuelven a Chile.

    bye

  11. siiiiiiii, acabo de verlo, y si vienen estare observandolos llorando de emocion, tengo la discografia y e sun trabajo artistico escpectacularrrrrrrr

  12. Roxana Marin G.

    los espero desde hace mucho tiempo demoren lo que demoren yo me emociono de saber que estarán acá y espero poder verlos como en solo videos he logrado hacer , me emocionan , seria la mujer mas feliz en este momento si lograra verlos en vivo si alguien no tiene compañia y es secillamente agradable a este concierto y vá sola(o) por favor avisenme yo soy buena presencia y lo mas importante escencia si compartesesto y vas sin nadie quizás podriamos lograr que este espectaculo sea mas amistosamente agradable.

  13. Roxana Marin G.

    solo quiero asistir al recital mas esperado , vamos todos ,,,,saludos

  14. que decir
    es algo que e esperado

    es genial esto que vengan

    no importa la fecha pero viene , eso es lo bueno

    lamentablemente no fui a su show en el 2006 , pero me encanta

    lo allo deslumbrante.

    adios

    🙂

  15. uuuiiii cuando vi el comercial llegue a llorar de emosion igual ke el año pasado cuando fui a saltimbanco, soy de ikike pero por el circo fui a santiago en un viaje relampago, seria genial ke vinieran este año, no doy mas de la emosion, el año pasado fui sola asike si se confirma y alguien kiere compañia me avisan =D

  16. Tengo casi todo del Cirque du soleil, me encanta y los sigo desde hace mucho años, vi Quidam en NY y Saltimbanco en Chile. Si alguien quiere algo se lo regalo con cariño para que lo disfruten. cmedinakendy.cl
    Desde mi punto de vista Alegria es lo mejor, después La Nouba, para que decir Ka, O, Varekai, Mystere, Dralion, Corteo entre otros. Bueno si les interesa algo me avisan.

    Christina

  17. buscando info acerca del show encontre esto.
    estoy alusinando con la idea de ver alegria en vivo…el show lo tengo en dvd y no puedo parar de maravillarme con ese show.
    espero que pase el año rapido y tener una entrada pronto….
    ya vindo alegria en vivo no pido nada mas.

  18. si todo resulta ser simplemente publicidad engañosa, seria el peor ultraje de mi vida, y en ese mismo intante propongo a todos los fans ponernos pesados con el inmobiliario del banco!!! pero esperemos que todo se de y ya pronto este sentado pasando uno de los mejores momentos de mi vida…

  19. soy camila y tube la gran oportunidad de convivir con ellos
    y prometieron que vendrian
    asi que no se preopucen ellos vendrán, se suponia que vendria a presentar quidam,pero nos van a sorprender con alegria!!!
    tendremos el placer de disfrutarlos en el grand chapiteu!!

  20. pensé ke sería pronto.. habia hecho planes de ir.. en las vacaciones de verano xd.. ke lastima.. se vé que es hermoso!!
    que ganas de ir!!

    😦

  21. Estimados…
    Soy un fanatico del Circo y desde que supe que venian a Brasil me contacte con el Circo y con la productora que los trajo en 2006 para saber si los traerian a Chile. Cirque du Soelil me respondio que no tenian nada programado. La productora me respondio que estaban haciendo las gestiones. Dada las circunstancias comence a juntar platita para verlos en Brasil.

    Ahora, con la noticia del Banco de Chile, me puse en contacto nuevamente con el Circo, cada vez que tengo dudas respecto de sus Shows me responden a través del Cirqueclub. Consulte por su posible visita a Chile y segun me informan no tienen nada programado para Chile por el momento.
    Quiza estan en negociaciones, pero lo más probable es que si su gira continúa por latinoamerica, su siguiente país en la ruta sea Argentina y Finalmente Chile. Dada estas características el Circo podría estar eventualmente a fines de 2008 o a comienzos de 2009. Es poco probable que se vengan directo de Brasil a Chile, por lo que dudo que los tengamos aca por Julio o Agosto.

    Si alguien va a brasil a verlo ojala se pueda poner en contacto conmigo.

    Saludos a todos

  22. SEBASTIAN CARO

    MAGIA PERFECTA!!!
    MAQUILLAJE PERFECTO!!!

    SON LAS PERSONAS NO PERSONAS

    Q TE HACEB SENTIR Y CREAR E IMAGINAR

    SON LO MAXIMO DE VERDAD Q SI

    SALUDOS A TODOS

  23. Walter Ulriksen

    Alegria en Chile está programado desde el primer semestre del año 2007. En un principio vendrían entre fines del 2007 y principios del 2008, pero al parecer por el éxito que obtienen los espectáculos del Cirque du Soleil en sus salidas por latinoamerica, esta se está extendiendo bastante más de lo programado inicialmente. Pero paciencia fanáticos del Cirque du Soleil, Alegria viene a Chile. En Brasil está siendo auspiciado por el Citibank, y es por eso que le han dado firme en Chile a la propaganda, aprovechando la fusión del banco de Chile con el Citibank. Así que haya que estar pendiente y revisar cada semana http://www.cirquedusoleil.com para saber cuando llegan. Saludos,

  24. ****SEBASTIAN****

    *cirque du soleil* AlegriA

  25. soy andre y mi primo es del elenco de soleil y si de brasil directo a chile alegria sin duda es la mejor obra de soleil

  26. david henrique

    esta para mi es un sueño,nunca imagine k existiera algo tan magico y tan hermoso.ojala que vengan a chile para poder disfrutar en vivo de todo esto, me yamo david,soy musico y me encantaria partisipar en algun tipo de casting aunke no quede pero es mi sueño y siento que es mi oportunidad de hacerlo realidad si vienen achile.chao y crusen los dedos para k vengan .

  27. ANDRE.
    Preguntele asu primo la fecha exacta cuando estaran por aca para poder estar atento a las entradas ok
    un abrazo maravilloso.

  28. donde puedo tener acceso y/o informacion a las entradas para el evento en brasil?

  29. Pingback: Cirque du Soleil en Chile « ..:: Cekarsfera ::..

  30. soy un deportista y fanatico de cirque du solei tengo barios videos y el alegria es exelente , tambien e tenido sierta sercania con lo cirsense el ejercicio y la magia de la tela es algo que motiba………

  31. hola como estan, mi nombre es carolina alvarez mundaca y me inscribí como miembro del fantástico CIRCO SOLEIL, en ese momento di un correo el cual no utilizo y por lo tanto les envio mi nuevo correo que es carolialvarezmundaca@hotmail.com, espero recibir toda la información. También aprovecho la ocasión para felicitarlos y espero poder asistir a la presentación que se realizará en Santiago Chile.

  32. hola a todos ya salieron a la venta las entradas al show en buenos aires, espero que pronto salga para Chile, Tengo que hacer un largo viaje para verlos. Soy Peruano y vivo en el norte, pero creo que por el cirque vale la pena verlos en vivo y ahorrar.
    También Estoy inscrito como miembro del club en su pagina oficial.
    Les recomiendo que se inscriban para que reciban descuentos especiales. Y apenas las entradas estén a la venta les llega la información a su correo.:)
    Espero contactarme con algun fanático para que me ayude en este largo viaje. Voy con mi novia sólo a ver el circo.

  33. HOLA MI NOMBRE ES CARLA SOY DE RANCAGUA Y EL AÑO PASADO TUVE LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR AL ESPECTACULO SALTIMBANCO CON MI FAMILIA Y LA VERDAD ES FASCINANTE .Y ESTE AÑO ESPERO ESTAR PRESENTE POR QUE ALEGÍA ES EL MAS MARAVILLOSO ESPECTACULO SEGUN MI OOPINION.Y UDS. QUE OPINAN?????

  34. porfavor avisen cuando es la proxima funcion en santiago y ojala saber cuanto es el costo eso besos Cirque du Soleil lo mejor q a traido chile ..<**

    *pucca*

  35. Sara Schuhfeld G

    Felicitarlos por darnos la posibilidad de ver un espectáculo de esa categoría.
    Tengo la siguiente pregunta, si existe la posibilidad de conseguir una invitación, soy periodista, y tengo cuenta en el Banco Edwards por más de 15 años.
    Desgraciadamente no tengo disponibilidad economica y quisiera poder asistir.
    A quien debo dirigirme.
    Los saludo cordialmente Sara Schuhfeld G.

  36. Hola a todos, y en especial a Sara, que me descolocó un poco con su pregunta, pero que de todas forma trataré de contestar.

    Mira, a mi parecer y como usualmente es, las empresas o compañías que traen espectáculos por lo general tienen invitaciones para sus empleados y en esos casos, creo que deberías recurrir a un mal necesario como es el pituto, alguien que conozcas y que trabaje en el BancoChile o ir derechamente a conversar con alguien de RRHH para poder gestionar alguna invitación. Más no sabría que decirte, pero si eres cliente del banco, puedes pagar con tu tarjeta visa/mastercard y pagar luego en cuotas, quizás suben un poco los intereses, pero algo es algo.

    Saludos y mucha suerte.

  37. La fecha de presentacion de Alegria por lo que tengo entendido es el 13 de agosto de 2008

  38. GIPSY ELENA MUÑOZ ZUÑIGA

    SOY UNA FIEL ADMIRADORA DEL CIRCO DE SOLEI, DESDE QUE VI PARTE DE SU ESPECTACULO EN EL CABLE, Y QUISIERA QUE ALGUIEN ME INFORMARA A DONDE ME TENGO QUE DIRIGIR PARA COMPRAR ENTRADAS PARA ASISTIR ACA EN CHILE, ALGUN NUMERO DE TELEFONO, O DIRECCION.
    LUEGO VIENE EL DIA DEL PADRE Y QUISIERA REGALARLE A MI PADRE UNA INVITACION PARA ASISTR, CLARO ESTA QUE CON MI MADRE Y CON MI HIJA.

    LO AGRADECERIA BASTANTE
    SERIA UN SUEÑO IR.

    GRACIAS DE ANTEMANO
    GIPSY

  39. Hola Gipsy, te cuento que en este mismo blog hay una entrada sobre los precios y lugares de venta de las entradas, ademas del mapa de ubicaciones.

    Lo ver puedes ver en este enlace.

    Gracias a todos por sus visitas y comentarios, sin duda alguna esto nos ha servido a todos.

    Saludos a cada uno de ustedes.

  40. cuANDO SON LAS PRESENTACIONES EN CHILE????????????

  41. cuando son las presentaciones en Chile vivo en El Salvador III rewgión donde compro las entradas, cuanto valen?

  42. Es demaciado espectacular el Cirque du doleil Alegria 🙂 vale la pena ir y para mi valio la pena comprar asientos adelante por que compramos asiendo en la fila B osea al frente mismo de todo el acto 🙂 y fue muy agradable ver el espectaculo , muy profesionales y mucha cordinancion que para mi fue espectacular por que lo hicieron muy bien !

  43. me parece una,precentacion, verdaderamente fantastica uan que no la e observado en vivo. solo he tenedo la opotunidad de ver quidam y este tampoco se queda a tras. solo ¿quiero saber cundo vendra soleil a mexico y que presentacion traera?

  44. Por si no lo han dicho Cirque du Soleil viene nuevamente a México en el ultimo trimestre de 2009 con DRALION esto ya se informo en un Tapis Roudge del show, y aunque cuando vino no le fue muy bien, pues esperamos a DRALION proximamente y quizá Sudamerica cosa que paso con Alegria, Saltimbanco y Quidam proximamente

    Quieres saber mas? Entra a http://musiccirque.blogspot.com

    Salu2

  45. Buen Post
    Me gustó la manera en que abarca sobre el tema.
    Seguiré volviendo esta página para continuar aprendiendo sobre
    el contenido.
    Saludos

Deja un comentario